Celines Toribio Alborota las Redes Sociales con foto de María Montez “La Película”

Por José Zabala
New York- (Z@D) Con una foto despampanante, luciendo un vestido y peinado idéntico al de la reina del tecnicolor, la gran María Montez, la actriz  Dominicana Celines Toribio está causando sensación en las redes sociales; particularmente entre los seguidores que esperan ansiosos la conclusión y estreno de la película en la que Celines encarnara a la fallecida estrella que salió de Barahona para conquistar a Hollywood.

La película, en pleno proceso de filmación es un proyecto en el que Celines ha dedicado corazón, cuerpo y alma para llevar a la pantalla grande la vida de María Montez, y para la cual ha recibido el apoyo de la comunidad Dominicana dentro y fuera del país.
La actriz emocionada con el éxito de la filmación dijo lo siguiente: “Feliz y agradecida. Después de mucho aprender, ahora es tiempo de disfrutar María Montez la película. Trabajando duro. Poco horas sin dormir pero con ánimo, fuerza y energía. Estamos confiados que este gran proyecto será un exitoso.”

“Dicen que no reúno las condiciones para hacer María Montez pero pienso que solo hay que tener el deseo, la investigación, la disciplina y el apoyo de mucha gente. Gracias Dios por darme esta oportunidad”.
Las Redes Sociales están cargadas de  Comentarios como estos, ante las grandes expectativas que ha generado María Montez “La película”, al ser llevada a la pantalla grande, la vida de la incomparable actriz Dominicana.
Anny Muñoz, fiel seguidora de Celines Toribio expreso lo siguiente: “Guao!!! Preciosa, se que con tu dedicación y perseverancia vas a conseguir los éxitos que te mereces. Te quiero!!! Te envio mucha energía positiva y un cariñoso abrazo. Suerte con María Montez La película”.
Mari Santana dijo: “Tu amor por tu visión, te abre caminos, ese amor estimula tu creatividad, expande tu inteligencia, talento y alineamiento divino para la realización de tu sueño. Bendiciones para ti amiga, mucha buena energía para que todo te salga tal y como tiene que ser, exitosamente!

Jhon Rivera  “Que  lindo reconocimiento para María Montez. Ella hizo e impacto a Hollywood y la nación Americana. Cambio y le puso gusto al cine cuando habían grandes problemas en RD y alrededor del mundo”

La responsable de darle vida frente a las cámaras a María Montez, es la actriz dominicana Celinés Toribio quien a su vez es la productora ejecutiva y co-guionista junto al premiado joven escritor dominicano Alejandro Andújar.
Pero los roles principales lo llevan las mujeres en esta película y todas son dominicanas. Es el caso de la madre de María Montez Doña Teresa Vidal encarnada por  la cantante Maridaría Hernández. El Ciclón Caribeño, como también se le llamaba a María, tenía 4 hermanas.
En esta película le dan vida las comunicadoras Mariela Encarnación, presentadora de ShowBiz de CNN en Español, Lizbeth Santos y Dominic Fuentes. En otros roles igualmente importantes están: Juan Fernández, Isabella Wall, Lissette Montolio, Elizabeth Ruiz, Fiora Cruz, Lizamel Cabrera. www.zabalaaldia.com

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.