LA SALSA VIVE en el Madison Square Garden el 15 de Noviembre

EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, RUBÉN BLADES, OSCAR DE LEÓN RICHIE RAY Y BOBBY CRUZ, TITO ROJAS Y LA SENSACIÓN DE LA SALSA DOMINICANA DAVID KADA, ALEX MATOS Y CLASICOM

JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO PARA DAR VIDA AL MAS GRANDE CONCIERTO JAMÁS ANTES VISTO EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Félix Cabrera y Majorworldenespanol.com presentan el viernes 15 de noviembre en el Madison Square Garden a las 8:00 pm LA SALSA VIVE.

A petición del publico regresa La Universidad de la Salsa, el Gran Combo de Puerto Rico, quien arraso la taquilla en Radio City, junto con el multifacético, actor, musico y cantante, Rubén Blades, el Sonero del mundo Oscar de León, los Legendarios Richie y Bobby Cruz, el Gallo, Tito Rojas y la sensación de la salsa dominicana David Kada, Alex Matos y Clasicom. Juntos por primera vez en un mismo escenario y nada mas que en el Madison Square Garden, casa de los grandes conciertos en la ciudad de Nueva York.

Esta reunión de los mas grandes soneros exponentes de la salsa, demuestra una vez mas que la salsa esta mas vivía que nunca y que mejor oportunidad para disfrutarla que el escenario con mas prestigio de la gran manzana, el Madison Square Garden, que no te coja la tarde, compra desde ya tus boletos en la preventa especial este jueves 3 de octubre con el código MEGA en www.ticketmaster.com

Invitan: solo pin, Mega 97.9, Telemundo Nueva York y el South Beach Restaurant de la 180 y Saint Nicholas, con el sello inconfundible de Félix Cabrera. Para mas información llama al 212 923 3737.


Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.