CALI CALIENTE LOS SALUDA

Con la premisa, démosle la mano a nuestro hermano, queremos extenderle una cordial invitacion para que se una a un noble propósito: Mitigar el frio del invierno a los cientos de jornaleros que diariamente se apostan a los largo de la Avenida Roosevelt y calles adyacentes, a la espera de una oportunidad para trabajar, al menos por el día.
"La solidaridad entre los hombres, es símbolo de respeto mutuo"

Para tal efecto, Cali Caliente Boutique,  Mestizo Art Center  y Radiofacebook.fm se proponen realizar un super evento. Se trata de un deslumbrante fashion show de disfraces con la participación de importantes modelos, de diferentes nacionalidades éste próximo

Viernes 4 de Octubre 

Palladium, localizado en el 36-14 31 Street,

Astoria, Queens, New York.

A partir de las 10:00 p.m.

Luego del  desfile habrá baile y alegria con los Djs Louis Minaya y Jorgito.
El objetivo principal es reunir dinero suficiente para comprar chamarras, chaquetas, abrigos, para esos infatigables trabajadores que tienen que salir a enfrentar las bajas temperaturas  mientras buscan el sustento diario y el de sus familia.
Por favor, honremos con su presencia y solidaridad para que podamos cumplir con nuestra meta. De tal suerte que, usted y nosotros brindaremos un poco de  calor durante la entrante temporada de frio a estos valientes jornaleros.


"Con las manos vacias nacimos, y con las manos vacias moriremos, es por eso que debemos compartir  un poco de nuestra riqueza con aquellos que lo necesitan"

Por favor confirmar su asistencia.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto Julio Moreno 917  804 6628

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.