El Gran Combo de Puerto Rico celebra su 50 Aniversario

El Domingo 29 de Septiembre  en El Radio City Music Hall de la ciudad de New York  El Gran Combo de Puerto Rico, celebró sus 50 años de Vida Artìstica.
Con sus músicos originales y un sonido impecable “los mulatos del sabor” como se conoce a El Gran Combo de Puerto Rico puso a disfrutar a todos el que se dio cita al lugar.

VER GALERIA

New York disfrutó al máximo en el Radio City Music Hall casa de grandes espectáculos y allí se unió a esta gran celebración de Puerto Rico La India!, conocida por muchos como “La Princesa de la Salsa”, Tito Nieves “El Pavarotti de la Salsa” Ismael Miranda “El niño bonito de la salsa”, también los dominicanos El Salcero José Alberto (El canario) y el veterano merenguero Joseito Mateo quienes fueron ovacionados de pies.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.