El gran lanzamiento de Johnnie Walker Platinum Label® con el Dj Alex Sensation & la embajadora de la marca y actriz nominada al Emmy Christina Hendricks

Publinet Solutions: Octubre 2 2013  Este fue  un evento exclusivo  donde se encontraron personalidades de la música así como artistas y empresarios de la ciudad de New York los cuales fueron convocados a la casa oficial de Walker para  el lanzamiento de la mezcla del whisky escocés de Johnnie Walker Platinum Label®.

VER GALERIA

Inspirado en la tradición de la familia Walker que consiste en la elaboración de mezclas de whisky escocés exclusivo para reuniones privadas que nunca fueron puestas a la venta, Platinum Label es la mezcla más perfecta de whisky escocés de 18 años que John Walker & Sons ha creado y ya está disponible en los Estados Unidos.
 
Acerca de Johnnie Walker®:

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo: representa el concepto de progreso personal para toda la gente que lo disfruta en más de 200 países alrededor del mundo, exactamente como lo fue para John Walker, fundador de la empresa en 1820. El profundo conocimiento de las necesidades y los anhelos del consumidor, la determinación y la astucia comercial son los elementos que se han conjugado para permitir que tres generaciones pioneras de Walker convirtieran una pequeña tienda en una empresa internacional de whisky escocés, que vende marcas elegantes y reconocidas a nivel mundial y hoy define las categorías del whisky escocés.

Acerca de Diageo:

Diageo es la empresa de bebidas de mayor calidad líder en el mundo, que cuenta con una asombrosa colección de marcas de bebidas alcohólicas, entre licores, cervezas y vinos. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Windsor, Buchanan’s y Bushmills; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; Baileys; Captain Morgan; Tanqueray; y Guinness.

Diageo es una empresa internacional, con productos a la venta en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la de Londres (DGE). Para obtener más información sobre Diageo y su equipo, sus marcas y su desempeño, visítenos en www.diageo.com. Si desea saber más sobre nuestro recurso mundial para promover el consumo responsable de alcohol a través de herramientas para fomentar mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

©2013 IMPORTADO POR DIAGEO, NORWALK, CT.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.