Llega la Feria más esperada del año! En el Citifield Estadio de los Mets

III Versión de LA FERIA INTERNACIONAL DEL NEGOCIO HISPANO.

El tradicional Evento organizado por la Nueva Radio Internacional, se realiza este año en el CITIFIELD, estadio de los Mets. En el 2013 cuenta con el apoyo de Telemundo, medios locales y entidades gubernamentales de Colombia y la ciudad de Nueva York.

El Domingo 20 de Octubre se celebra en la ciudad la Tercera version de la version de la Feria Internacional evento organizado por la Nueva Radio Internacional y que gracias a la solidez y gran poder de convocatoria y a la alta fidelidad de los visitantes, el evento se ha convertidoconvertido en una vitrina de negocios para dar a conocer y promover productos y servicios para la comunidad hispana, novedades, tendencias, nuevas ideas y generar como siempre nuevos contactos para los empresarios, reforzando los que ya existen.

Este año y gracias a las gestiones adelantadas por los directivos de la emisora, la Feria internacional del Negocio Hispano llega a uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad y principalmente del Condado de Queens, como es el famoso estadio de los Mets de Nueva York, el Citifield, (Salon Caesar Club), un lugar moderno y exclusivo para reunir más de 100 expositores y un significativo número de asistentes que durante la feria podrán contar con una feria de salud en donde se realizaran con clases de resucitación cardiopulmonar, examen del VIH, presión arterial, diabetes, evaluación de cáncer oral, técnicas del cepillado, examen de urología, información sobre incendios, becas, y más.

Empresas de la Construcción en Colombia. Allí los constructores explicaran a los visitantes la forma de adquirir vivienda y las posibilidades que ofrecen los bancos para el otorgamiento de créditos y métodos de financiación.
Cabe resaltar que la Feria Internacional del Negocio contara con la presencia del Consulado General de Colombia en New York que ofrecerá sus servicios consulares permitiendo que mucha gente que por distintos motivos no puede asistir a sus oficinas realice sus trámites durante este evento.

Durante La feria los asistentes participaran de la rifa de $1.000 en efectivo con solo registrarse en el puesto de información, a las 11 de la mañana se celebrará una misa por las familias hispanas, se ofrecerán degustaciones de las principales empresas de alimentos de la ciudad, premios todo el día, rifas y actuaciones artísticas, el evento abrirá sus puertas a las 10 de la mañana hasta las 6 pm, entrada y parqueadero gratis, parada Willis Point del tren 7.

La Feria Internacional del Negocio es un evento institucional de La Nueva Radio Internacional afiliada a Caracol  Radio, un moderno concepto en radio latina que se origina desde New York para el mundo entero, a través de la frecuencia 102.7 del Sistema Sub Carrier para el área triestatal comprendida por New York, New Jersey y Connecticut y para el mundo entero a través de la señal vía internet  www.lanuevaradiointernacional.com  como su nombre lo indica, es la renovación de la radio en español de la Costa Este de Estados Unidos.

Informes 718 607 8050

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.