José Zabala: Distinguido en los “Premios Estrella 2013″ como página del año

New York. EEUU. (SL) -El portal “Zabalaaldia.com” administrada por el comunicador dominicano José Zabala, fue reconocido en la XXI entrega anual de los “Premios Estrella 2013″ celebrados el pasado martes 8 de octubre en el “809 Lounge” de la ciudad de New York.

“Zabalaaldia.com” con varios años en la red, ha logrado a posicionarse en el gusto de lectores hispanos alrededor del mundo, siendo los Estados Unidos y República Dominicana su más fuerte bastión.

Página web de contenido variado, donde converge un alto flujo de informaciones de diferentes tópicos, lo que le ha permitido hoy por hoy a posicionarse entre los medios digitales de mayor tráfico y completa del Internet.

El veterano comunicador “Chino Estrella” presidente y fundador de los premios, importantizó la labor desinteresada que viene haciendo el Sr. José Zabala persona muy querida y respetada por todos, gracias a su gran carismática le resaltó además su entrega y sacrificio en bien de la comunidad ultramar que radica en la gran manzana.

“Zabalaaldia.com” además de información, es un vocero de denuncia en beneficio de la comunidad, una plataforma a favor de nuestros nuevos talentos artísticos, importante medio de promoción y publicidad para las pequeñas y grandes empresas radicadas en esta ciudad cosmopolita.

Felicitamos a nuestro hermano y compañero José Zabala por tan importante distinción, le deseamos el que continúe cosechando muchos éxitos, reconociendo el arduo sacrificio que conlleva mantener activo cualquier medio digital de la importancia de “Zabalaaldia.com” en el gusto de los lectores.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.