Katy Perry se desahoga en su último sencillo

La estrella del pop no ha dudado en desahogarse sobre los dramáticos efectos de su divorcio de Russell Brand en su último sencillo, 'By the Grace of God', un tema que expone con claridad la profunda depresión en la que estuvo

inmersa Katy Perry por un desengaño sentimental que, como ella misma explica, hizo derrumbar los cimientos de su idealista visión de la vida.
"No voy a mentir y decir que aquellas cosas que no te matan te hacen más fuerte. La verdad es que estuve muy jodi** y sin moverme de la cama en dos semanas, pensando en cosas inimaginables como quitarme la vida para dejar de sufrir. De eso trata básicamente la canción, de lo mucho que me dolió todo y del golpe tan fuerte que me llevé [por el fin de mi matrimonio]", reveló la estadounidense al suplemento cultural del periódico Sunday Times.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.