Lupita D'Alessio lanzará disco inédito en noviembre

Luego de 18 años de ausencia discográfica, la cantante mexicana Lupita D’Alessio regresa a los escenarios de la música con el disco Cuando se ama como tú, en cuya factura lo más difícil ha sido para la artista encontrar autores que la conmovieran.

“Para empezar, después de tanto tiempo de ausencia, ¿qué compañía disquera me iba a contratar?”, admite Lupita en entrevista exclusiva con SinEmbargo.
“Hice tres fechas en el Auditorio Nacional (México) el año pasado y allí apareció la Warner. Ellos dicen que no, pero creo que fueron a ver si la señora seguía cantando”, comenta divertida.
El nuevo disco, que saldrá a la venta en noviembre próximo, a cargo del italiano Bob Benozzo, productor entre otros del grupo español Ojos de Brujo, Alejandro Sanz y Chambao, es el número 36 en la dilatada y exitosa carrera de la intérprete mexicana y de él se desprende el primer sencillo “No preguntes por quién”.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.