12th Edición de los Premios Latinos 2013

El jueves 17 de octubre, en el teatro Peter Jay Sharp del Symphony Space, localizado en el 2537  avenida Broadway, de la ciudad de Nueva York, se diò inicio a la Gala Los Premios Latinos 2013, se realizaron con èxito en su versiòn numero 12, que de manera ininterrumpida se han venido realizando en la ciudad de New York, y donde

se premian a grandes personalidades, que se han destacado durante el año en el arte, comunicación, empresarios, políticos entre otros.

VER GALERIA DEL EVENTO

El Periodista Félix Jerez, Presidente del Comité Organizador de los Premios Latinos muy emocionado por el respaldo de sus invitados, entregó el galardón a Joseito Mateo "El Rey del Merengue" por los 80 años que lleva como cantante de la música vernácula nacional.

Los organizadores de la Decimo Segunda edición de los Premios Latinos galardonaron al Senador Federal Charles B. Rangel (D-NY) por su extraordinaria contribución a la comunidad hispana de los Estados Unidos y al afamado Chef Jay Rodríguez recibió la Corona de Oro por su ayuda a los desvalidos y por la creación de la línea de comida latina-asiática, en su empresa Ankla Cuisine.

Los artistas y celebridades especialmente invitados desfilaron por la Alfombra Roja donde más de 150 paparazzi, camarógrafos, fotógrafos y periodistas de diferentes medios de comunicación de la Capital del Mundo les tomaron fotos para el recuerdo.

La diseñadora italiana Pamela Quinzi organizo un mini fashion show para exhibir allí, sus más hermosas creaciones de la época.

Además de Félix Jerez, los Premios y los artistas fueron presentados por los animadores de televisión Diana Mercedes Victoria, Ángel Luis, Carla Rojo y Michelle Sabrina Pérez.

Kathleen Collado, Miss Quisqueya en Estados Unidos y Lasiane Pavarato, Miss Brasil 2013 estuvieron como invitadas de honor.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.