Congreso de Estados Unidos perdona a Fefita La Grande,La Vieja Fefa o La Mayimba enviandola Teatro United Palace

Nueva York. -Ramon Ramirez,(misterDj1.net) El proximo sábado 9 de Noviembre toda la costa este de Estados Unidos y el publico del Teatro United Palace, gritara, reira, gozara de la alegria al saber que ya la gran “sorpresa “GRANDE” que NY ha esperado por 12 años” esta entre nosotros.

Fefita La Grande, La Vieja Fefa o La Mayimba como se le conoce, esta preparando su grupo y tambien sus maletas, despues de haber despertado de esa gran “Pesadilla Viviente” que la mantuvo por más de 12 años, sin poder entrar a territorio norteamericano, por un castigo migratorio que pesaba en su contra, dizque por haber cometido supuestas irregularidades a las autoridades de inmigracion norteamericanas.

Después de haber esperado tanto tiempo y realizar una serie de trámites, no pudo resolver este asunto.

Manuela Josefa Cabrera, un icono viviente de la música típica,despues de recibir departe de los congresistas hispanos mas cercano al presidente Barack Obama, y haberle informado su situacion la vieja Fefa a pocas horas estaría recibiendo el perdón para viajar a Estados Unidos.... Este es un perdón especial que no se le otorga a cualquiera.

Tan pronto arrive a suelo norteamericano los primeros planes son re-encontrarse con sus hijos, nietos, amigos cercanos y despues comenzara el contacto directo con su publico con su TOUR "Fefita La Mayimba En grande" gira que cubrira todo Estados Unidos.

Inmediatamente recibimos la publicacion del banner que decia:“una sorpresa “GRANDE” que NY ha esperado por 12 años” empezamos a buscar la respuesta a esta "Gran Sorpresa" que tenia una fecha anunciada para participar en un evento artística junto a importantes figuras de humor y la música. Este espectaculo se realizara en el Teatro United Palace este Noviembre 9 francamente dando a entender de que se trata de la merenguera típica Fefita La Grande.

"A Reir En Primera Clase" con las actuaciones de Raymond y Miguel y todo su elenco,el estelar comediante Boca de Piano, el veterano humorista Cuquín Victoria, Cinthia, Sergio Vargas y Yovanny Polanco entre otros, el cual sera otro de los grandes espectaculos que realiza Vidal Cedeno.

Fefita La Grande es una de las merengueras más queridas de Republica Dominicana y Estados Unidos y resolver este problema 12 años después, le permitiría de nuevo realizar una larga gira en los Estados Unidos y llenar su acordeon y maletas de dolares.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.