La Bachata dominando en NY: Romeo, Prince R, Raulín R, Luis V, El Torito y Frank R.

New York. (SL) -La bachata continúa siendo el género dominicano de mayor difusión a nivel nacional e internacional, en la capital del mundo se deja sentir con mucha fuerza en los clubes y calles de la ciudad de New York.

El King de la bachata “Romeo” se mantiene liderando el renglón con su éxito “Propuesta Indecente” primer corte de su esperado álbum “formula2″seguido por su compatriota “Prince Royce” quien suena insistentemente con su tema “Darte un Beso”

La sensación del momento sin lugar a dudas es “El cacique- Raulin Rodríguez y un tema que está súper pegado “Esta noche” otro bachatero que se ha convertido en una verdadera sorpresa es “El Rey Supremo – Luis Vargas” después de tantos intentos por fin logra colocar un éxito “Yo no muero en mi cama” un tema súper pegado, se podría decir como en sus mejores tiempos.

Héctor Acosta “El Torito” tiene ya buen tiempo bajando duro en bachata y su nuevo éxito “No soy un hombre malo” arrancó con buen pie y se ha mantenido en el gusto popular lo que le ha permitido vigencia por la radio, clubes y calles de New York.

“Frank Reyes” se deja sentir con su éxito “24 Horas” El Príncipe está disfrutando de muy buen año con su producción “Sigue tu vida” de la que se conocen algunos temas que ya han logrado colocarse como éxitos.

Fuente: DJ Aneudy (La Mega 97.9 FM), Dj Fuerte (El Aguilita), Dj Melo (Gravity lounge), DJ Matute (809 Lounge), DJ Flaco (El Aguilita), Dj Pica Piedra (Bora Bora Lounge), DJ Babyface (Uptown Social). Por: Agustín de la Cruz (Sugar)

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.