Alex Sensation: Dios me abrió la puerta con la música para ponerme de nuevo en el camino correcto

Por José Zabala
New York-(Z@D)- El afamado DJ internacional Alex Sensation, declaro de manera sorpresiva y por primera vez en una entrevista exclusiva con el comunicador y corresponsal Angel Villagomez del programa “Un Nuevo Día” que se transmite por la cadena Telemundo, que: “la música fue una puerta que Dios abrió para mí”.

De acuerdo con el comunicador Villagomez, la gran manzana baila al ritmo del Dj Colombiano Alex Sensation todas las tardes con sus famosas mega mezclas. Este joven Latino se ha convertido en uno de los locutores más escuchados en New York. A quien desde muy corta edad le nació el amor por la música.

A lo que el DJ Alex respondió: 1994, mi hermano era el DJ en una discoteca y un día me le pegue a cargar los CD, y me inicie en la cabina con El, comencé a mirarlo, yo era un niño, y ahí me enamore del arte, a poner a la gente a bailar tocando música y ahí comencé.
Su adolescencia en un país tan diferente al que lo vio nacer no fue fácil según dijo el corresponsal de Un Nuevo Día. “Cuando estaba en la escuela secundaria, me estaba poniendo un poquito rebelde y cuando llegó la música, eso fue una puerta que abrió Dios para mi, para encaminarme y ponerme de nuevo en el camino correcto”, dijo Alex Sensation
El carismático DJ, tocando puerta con su música, ahora ocupa la posición del DJ del momento de la emisora #1 de la ciudad de New York La Mega 97.9fm.
“Muchos de mi amigos en la Mega, me ensenaron a comunicar, a desarrollarme en el aire como locutor, simplemente tocaba disco. Hoy en día, mezclo, toco música y a la misma vez se animar mi propio show, que es algo muy importante para mi” expreso Alex.
El Show de Alex Sensation en la Mega se ha mantenido por más de diez años de manera ininterrumpida entreteniendo a la gran manzana y haciendo amistad con grandes famosos.
El famoso DJ, recientemente inicio su carrera como cantante, gravando varios temas musicales a dúos con artistas de talla internacional.
“Ahora comencé mi trabajo de producción, voy hacer algo diferente. A parte de la radio, también estoy haciendo música, estoy produciendo y voy hacer varios temas y para eso tengo a: Mi hermano Carlos Vives, Daddy Yankee El Torito, J. Alvarez, Wisin y Yandel y un montón de artistas”.
“Ahora me dedique hacer música, pero solamente como una faceta nueva, una extensión de mi carrera”, termino diciendo Alex Sensation.
El corresponsal Angel Villagomez dijo que, Alex Sensation cuenta con un grupo de colegas que le apoyan y le extienden su mano para seguir conquistando la capital del mundo con la música. www.zabalaaldia.com

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.