LULAC Queens Council 23047 & Biblioteca Pública de Queens con el auspicio de H&R Block.

INVITAN a CONFERENCIA GRATUITA CON INFORMACION Y CONSEJERIA SOBRE COMO LLENAR SU DECLARACION DE IMPUESTOS POR PRIMERA VEZ

Fecha:  Lunes, Octubre 28, 2013
Hora:   6:00 pm - 7:30 pm

Lugar:  Biblioteca Publica de Queens, Agencia Jackson Heights
35-51 81 Street, J. Heights, NY (Tren 7 parada 82, R,E,F.M Roosevelt Ave )


· Requisitos para hacer la primera declaración de impuestos y la información pertinente para llenar los impuestos; métodos de como declarar sus impuestos, la forma de pagar el impuesto debido y las maneras de recibir un reembolso; qué forma debe llenar y cuándo presentar la declaración de impuestos?

· Personas sin documentos y que opten por acogerse a la Reforma Migratoria no debe faltar a esta Conferencia.

· Si usted está recién llegado a los Estados Unidos, buscará informarse sobre sus responsabilidades. Conozca si tiene la obligación de presentar declaración, números de identificación requeridos, y si influye o no su estatus migratorio.

CUPO LIMITADO: Reservaciones LULAC Emilia: 646-244-0399

Biblioteca:718-899-2500 http://www.queenslibrary.org/event/first-time-tax-filers-in-spanish

LULAC (Liga de ciudadanos Latinoamericanos unidos) fundada hace 84 años es la mayor y más activa organización de servicio a la comunidad Latina, creada para defender los derechos en Salud, Vivienda, Educación,, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y mejorar el bienestar de los Hispano Americanos. LULAC Queens Council 23047 desarrolla programas de desarrollo educacional.

Sylvia R. Mata
President of Lulac Queens Council 23047
(347) 570 - 3314
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.lulacqueens.org

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.