Delta introduce vuelos adicionales con asientos cama completamente planos en BusinessElite para su ruta de Nueva York-JFK a Los Ángeles

Los aviones Boeing 757 actualizados empezarán a servir la ruta transcontinental el 1 de julio de 2014

ATLANTA, 29 de Octubre de 2013 — Delta Air Lines (NYSE: DAL) estrenará tres aviones Boeing 757 actualizados en la ruta transcontinental entre el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el 1 de julio de 2014, con pasajes ya disponibles para la compra. Estos serán los primeros aviones 757 en servicio para ofrecer las actualizaciones previamente anunciadas por Delta, que incluyen asientos cama completamente planos en BusinessElite para vuelos transcontinentales entre Nueva York-JFK y Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Todos los vuelos “transcon” en estas rutas contarán con asientos cama planos para el verano de 2015.

La aeronave contará con 16 asientos cama totalmente planos dispuestos en una configuración de 2-2 en la cabina BusinessElite. Cada asiento es de 20 pulgadas de ancho - ampliable hasta 22 centímetros - con una longitud media de la cama de 76 pulgadas. La iluminación ambiental en la cabina y el monitor de vídeo de alta definición de 16 pulgadas en cada asiento mejorarán aún más la experiencia a bordo.

"Los clientes de Delta que viajan desde Nueva York y Los Ángeles nos siguen diciendo que la comodidad de los asientos cama completamente planos es un elemento significativo de su experiencia de viaje", dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior de Marketing. "Esta expansión demuestra nuestro compromiso de escuchar lo que más valoran los clientes y actuar rápidamente para proporcionarlo".

La adición de asientos cama planos a la flota transcon 757 complementará a los vuelos de Delta transcon con Boeing 767 existentes, los que ya cuentan con asientos cama planos para un total de ocho vuelos diarios en la ruta. Los clientes podrán disfrutar de un menú gourmet de tres platos del reconocido chef Michael Chiarello, emparejado con vinos de Delta Winemaker Series especialmente seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson, ropa de cama en vuelo Westin Heavenly, un kit de amenidades Tumi con productos de cuidado de la piel de Malin+Goetz, auriculares con reducción de ruido, café de Starbucks y vino espumante completando la experiencia BusinessElite.

Las modificaciones a la flota 757 transcontinental de Delta también incluyen cambios en la cabina de clase económica, con la adición de asientos Economy Comfort. Los 44 asientos con espacio extra para las piernas ofrecen 35 pulgadas de paso y 50 por ciento más de reclinación en una configuración de 3-por-3, además de los 108 asientos estándar en clase económica. Todos los asientos de la cabina de clase económica contarán con un diseño de línea delgada para mayor espacio personal, apoyo para la cabeza ajustable, monitor de vídeo de nueve pulgadas y tomas de corriente estándar 110v y USB disponibles en cada asiento.
Delta ha ido mejorando la experiencia transcon desde la nariz hasta la cola del avión a lo largo del 2013 con la incorporación de productos como el café Starbucks de cortesía y auriculares para todos los pasajeros. La flota entera transcon contará con servicio de Wi-Fi en vuelo y todas las aeronaves actualizadas ofrecerán una biblioteca de entretenimiento de más de 1.000 opciones a la carta. Además, la flota de 757 contará con 18 canales de televisión por satélite directo.

En tierra, los clientes también podrán disfrutar de la nueva Terminal 4 de Delta en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York y la inversión de $ 229 millones de dólares en curso para reformar la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Imágenes de los nuevos asientos BusinessElite en los vuelos 757 transcontinentales de Delta y de la Terminal 4 de Delta en Nueva York-JFK están disponibles en news.delta.com:

•    Asientos BusinessElite transcontinental 757 (vertical)
•    Asientos BusinessElite transcontinental 757 (posición cama plana)
•    Asientos BusinessElite transcontinental 757 (vista de cabina)
•    Nueva JFK T4

El anuncio de hoy se basa en el liderazgo en la industria de Delta en exceder las expectativas del cliente al ser la primera línea aérea de los EE.UU. en haber introducido Wi-Fi en vuelo hace cinco años, el Sky Deck en los Delta Sky Clubs en Nueva York-JFK y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta este año, siendo la única aerolínea nacional de los EE.UU. que ofrece entretenimiento personal a la carta en cada asiento en todos los vuelos internacionales de larga distancia para finales de 2013 y que ofrecerá asientos cama planos con acceso directo desde el pasillo a través de su flota de fuselaje ancho internacional a mediados de 2014.

Delta ha invertido más de $ 3 mil millones de dólares en la experiencia del cliente desde 2010, incluyendo la instalación de asientos cama completamente planos en los aviones de fuselaje ancho internacional de Delta, una nueva Terminal 4 en el New York-JFK y la Terminal Internacional Maynard H. Jackson Jr. en Atlanta. Delta también ha gastado más de $ 100 millones de dólares para ampliar, renovar y consolidar las Terminales C y D en el Aeropuerto New York-LaGuardia. Además, los clientes han visto la inversión de Delta en sus más de 50 Delta Sky Clubs en todo el sistema, los postes de electricidad en decenas de aeropuertos, aplicaciones móviles que incluyen funciones tales como rastreo de equipaje y Wi-Fi en más de 800 aviones.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada por la revista Fortune como la aerolínea más admirada del mundo en su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de la industria aérea, encabezando la lista por segunda vez en tres años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 312 destinos en 56 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.