Ruben Blades en LA SALSA VIVE, El CONCIERTO en el Madison Square Garden, "El Templo de la Salsa mas famoso del mundo"

Ruben Blades en LA SALSA VIVE, El CONCIERTO, en el Madison Square Garden, "El Templo de la Salsa mas famoso del mundo" Por primera vez junto a: El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar De Leon, Richie Ray & Bobby Cruz, Tito Rojas, Jose Alberto "El Canario", David Kada y Clasicom.
Boletos desde 59 dolaritos en el South Beach Restaurant de la 180 y Saint Nicholas 212 923 3737
 
Rubén Blades (1948), abogado, actor, político, músico y conciencia de América Latina nació en el barrio de San Felipe en la ciudad de Panamá. Hijo de un percusionista colombiano y de una cantante y pianista cubana.

A finales de los 60 comienza su carrera musical cantando con diversas orquestas. Ya en Nueva York es contratado como vocalista por Ray Barreto con quien graba un par de discos. También actúa con la Fania All Stars.

En 1977, junto al trombonista y productor Willie Colon comienza a recibir el reconocimiento masivo de crítica y público. Blades arroja todo su talento en unas letras sobresalientes, comprometidas y liricas y los ritmos latinos se funden con los sonidos de los barrios de Nueva York para llevar a la salsa al punto más álgido de su historia.

A esa época pertenecen grandísimos títulos como Pablo Pueblo, me recordaras, tiburón o la archiconocida Pedro Navaja, espectacular crónica negra neoyorkina de más de 7 minutos que va subiendo el tono y la tensión a medida que se van consumando los hechos.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.