disfraces de los famosos en Halloween

Sandra Bullock, que se vistió del personaje tradicional mexicano de 'La Catrina'.
Paris Hilton fue una de las más imaginativas al disfrazarse de otra famosa, en este caso de la polémica cantante Miley Cyrus

Los actores Isla Fisher y Sasha Baron Cohen no necesitan mucho para disfrazarse pero Halloween es siempre una buena ocasión para dar la nota

Durante una semana, Hollywood y Nueva York se convierten en una sucesión de fiestas de disfraces y paseos de 'Truco o trato' llenas de 'celebrities'.

En la época de Halloween no solo los niños se esmeran por crear o personalizar un personaje único, llamativo y totalmente espantoso.

Alexandra Ambrosio -Zack Pearlman-Shanina Shaik

Ya ha llegado esa época del año. Esa época en la que le perdemos el respeto a Harrison Ford cuando se disfraza de gran guisante verde. O en la que se acaban las existencias de sangre falsa, de pintura blanca, y de lencería de la que le encanta a Hugh Hefner (que se lo digan a Paris Hilton, que al parecer se gasta 5.000 dólares cada año en estas fiestas). Hay difraces muy frikis, disfraces cutres, disfraces que han debido de necesitar horas de maquillaje, disfraces picantones que no deberían ser picantones, disfraces con muy poca tela (Paris, again) y disfraces con demasiada (DiCaprio, de viudo negro) y algunos hasta reciclan de años anteriores.

Kristin Chenoweth, Agente del SWAT protegida por un stromtooper.
Rico Rodriguez, El actor de 'Modern Family' se disfrazó de una versión zombie de él mismo
John Stamos, Diablo

Muchos de los famosos ya han ido a fiestas de Halloween en familia (como Neil Patrick Harris), con los disfraces castos y tiernos; o sin familia, de minifalda y estrecheces.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.