Rashel Díaz y Guad Venegas presentarán Miss Universo 2013

Telemundo transmitirá el certamen de belleza Miss Universo 2013 en vivo desde Moscú y exclusivamente en español, el sábado 9 a las 9 p.m. Los encargados de relatar cada instante del concurso internacional serán Rashel

Díaz y Guad Venegas desde el Crocus City Hall, de esa ciudad, donde Olivia Culpo, Miss Universo 2012, cederá su corona a su sucesora.

Antes de la competencia, la cadena presentará Camino a la corona, a las 8 p.m., un especial producido por la cadena y conducido por Mónica Noguera, que dará a conocer en exclusiva a las candidatas latinas en la competencia. Los televidentes podrán conocer a las representantes latinoamericanas de una manera más cercana y personal.

El equipo de producción de Telemundo tendrá acceso exclusivo en Moscú a las participantes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España y Venezuela, durante las actividades previas al evento para revelar sus secretos y ambiciones antes del certamen. Los televidentes podrán votar por sus candidatas favoritas a través de www.Telemundo.com/MissUniverso/TuFavorita, y seguir las informaciones a través de Twitter (@MissUniverso; hashtag oficial #MissUniverso), Facebook (facebook.com/MissUniverso) e Instagram (@Telemundo).•

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.