Kristen Stewart se reencuentra con Robert Pattinson en privado

Kristen Stewart se reunió la tarde del miércoles con su ex novio, el actor Robert Pattinson, según reportes de E! News, quiénes lograron captar a la actriz viajando en su camioneta hasta la residencia de Pattinson en Beverly Hills, California.

La actriz, que llevaba gafas oscuras y ropa casual, llegó alrededor de las 2 de la tarde de ayer hasta la casa de su co-protagonista en la saga "Crepúsculo" y permaneció ahí durante un periodo de cuatro horas, donde no hubo señales de ellos hasta que la reja volvió a abrirse para que ambos se marcharan, cada uno en su respectivo vehículo.
 
Primero fue Kristen quien abandonó la residencia, seguida muy de cerca por Robert en su jeep plateado, quien la escoltó hasta su hogar y siguió su camino, según cuenta la fuente. Este hecho podría tratarse de una posible reconciliación o, por lo menos, habla de que ya no hay rencores entre ellos.
 
Últimamente, a Rob se le ha relacionado sentimentalmente con Riley Keough y Dylan Penn, pero parece que ninguna de ellas ha logrado atraer suficiente al joven ‘vampiro' de Hollywood.
 
 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.