James Gandolfini tiene su propia calle en Nueva Jersey

Más de un centenar de personas se reunieron en Nueva Jersey para rendir homenaje al fallecido actor que encarnó al mítico "Tony Soprano".

Un sentido homenaje al fallecido actor y protagonista de la serie "Los Sopranos", James Gandolfini, tuvo lugar en su ciudad natal, Park Ridge, al norte de Nueva Jersey (Estados Unidos).

El evento reunió gran parte del elenco de la popular serie de HBO, como Steve Schirripa, Vincent Curatola, Tony Sirico, Dominic Chianese, Vincent Pastore y John Ventimiglia. La esposa de la fallecida estrella y su hijo de 14 años también se hicieron presente en el lugar.

El alcalde de la ciudad presidió la ceremonia, otorgándole al fallecido actor una calle con su nombre, bautizada como "James Gandolfini Way".

Además, se instaló una señalética a las afueras del restaurante Park Ridge Diner, uno de los lugares favoritos de Gandolfini.

El acto también fue una manera de agradecer a la estrella de "Los Soprano", quien incluso después de ser reconocido por su papel en la serie, se mantuvo activo en la comunidad que lo vio crecer.

James Galdofini falleció producto de un ataque cardíaco el pasado junio en Italia, a los 51 años.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.