Julio Iglesias Jr. se quita la camisa para un calendario 2014 (VIDEO)

Julio Iglesias Jr., hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Presyler, se quitó bastante ropa para posar para el calendario 2014 de una marca de cosméticos.

La firma española Salerm Cometics eligió al español para ser la imagen de su calendario 2014. "Me parece divertido ir a cortarme el pelo a un sitio y de repente ver una foto mía. Puede ser gracioso", dijo al respecto Iglesias Jr., en declaraciones publicadas por el diario español ABC.

"En mi juventud he tenido muchos cortes de pelo. Entre los 15 y los 23 años he llevado el pelo corto. Me acuerdo cuando era pequeño, que llevaba la cabeza afeitada por los lados y con mechas, cuando aquí en España a finales de los 80 principios de los 90 la gente llevaba peinados muy tradicionales. Siempre he sido un poquito rebelde en ese sentido", explicó el actor y modelom quien a los 40 años luce una figura envidiable.

El matutino también reporta que se pondrán en circulación 50,000 ejemplares del calendario.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.