Bruce Springsteen publicará nuevo disco en 2014

Se llamará «High hopes», igual que el single que ha lanzado hoy, y se pondrá a la venta el próximo mes de enero

Hace unos días, cuando se anunciaba el lanzamiento del nuevo single de Bruce Springsteen«High hopes», surgió el rumor de que el artista americano estaba preparando un nuevo álbum. Hoy el boss ha usado Facebook y Twitter para confirmarlo.

Además, ha dado a conocer la portada del disco y su título, «High hopes». Este también es el nombre del single que se publica hoy, que es una versión del grupo The Havalinas y cuenta con el guitarrista Tom Morello, de Range against the machine.

El resto del nuevo trabajo del boss sigue la misma tónica: una mezcla de versiones, regrabaciones y material nuevo. Y es que Bruce Springsteen también ha ido desgranando el «tracklist» a través de las redes sociales. Así sabemos que incluye una regrabación de «The Ghost», de Tom Joad (tema que da título a su álbum de 1995), una cover de «Suicide Dream Baby» sueño, y una grabación de estudio de «American Skin (41 Shots)», que hasta ahora solo se había grabado en directo.

«Tracklist»
1. «High Hopes»
2. «Harry's Place»
3. «American Skin (41 Shots)»
4. «Just Like Fire Would»
5. «Down In The Hole»
6. «Heaven's Wall»
7. «Frankie Fell In Love»
8. «This Is Your Sword»
9. «Hunter Of Invisible Game»
10. «The Ghost of Tom Joad»
11. «The Wall»
12. «Dream Baby Dream»

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.