La NBA sanciona con 1 partido a Nick Young tras la trifulca del Suns-Lakers

La NBA ha anunciado castigos a 4 jugadores, de los cuales uno, Nick Young, deberá cumplir 1 partido de sanción, de modo que no podrá jugar hoy el partido Celtics-Lakers. De las 4 sanciones, 3 corresponden al partido Suns-Lakers y 1 al Magic-Bulls.

Young ha sido sancionado con 1 partido por lanzar un puñetazo a Goran Dragic en plena trifulca entre jugadores de Suns y Lakers a raíz de una durísima falta hecha a Young por el novato Alex Len. Tanto Young como Leng fueron expulsados.

Esas acciones han provocado además una multa para el pívot ucraniano de 15.000 dólares y otra de 25.000 para su compañero Marcus Morris por su participación activa en el incidente.

Por otra parte, la liga ha multado con 15.000 dólares al base titular de Orlando Magic, Jameer Nelson, por hacer un gesto obsceno en el partido Magic-Bulls que se resolvió a favor de Chicago tras 3 prórrogas.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.