Jennifer Lopez calienta la previa del Mundial de Fútbol

La cantante grabó el video de "We Are One (Ole Ola)", la canción de Brasil 2014, junto a Pitbull y la brasileña Claudia Leitte

Mientras los fanáticos del fútbol esperan ansiosos que empiece Brasil 2014, Jennifer Lopez calienta la previa del Mundial: con un minishort impactante y junto al norteamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, grabó el video de "We Are One (Ole Ola)", la canción oficial de la competencia.

Los fotógrafos encontraron al trío en Fort Lauderdale el martes durante un ensayo. El tema fue elegido el 24 de enero e sería interpretado el 12 de junio en San Pablo en la inauguración de la Copa del Mundo.

J Lo atrapó a todos con su atuendo. Además de los minishorts ajustadísimos (con los que casi sufre un accidente de vestuario), llevaba una remera blanca, medias de red y zapatos naranja.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.