La Campaña de Zoilo Nieto, aspirante a la curul por los colombianos en el Exterior por el Partido Conservador #401, le da la bienvenida a las elecciones al Congreso

Curso de preparación de Testigos electorales en el condado de Queens – Campaña Zoilista

“532.384 colombianos están habilitados para votar en 1.667 mesas distribuidas en 304 puestos de 75 países y lo podrán hacer del 3 al 9 de marzo de 2014”

Nueva York, NY Febrero 28 de 2014.- De acuerdo al censo electoral expedido por la Registraduría Nacional 32.795.962 colombianos están habilitados para votar en las elecciones de Congreso y Parlamento Andino y 532.384 colombianos están habilitados para votar en 1.667 mesas distribuidas en 304 puestos de 75 países.

En esta ocasión, los ciudadanos residentes en el exterior podrán contar con una semana para votar del 3 al 8 en su consulado y el 9 de marzo en su puesto de registro. Para tener claro el lugar donde deben sufragar el 9 de marzo, podrán consultar su puesto de votación en la página web de la Registraduría www.registraduria.gov.co, digitando su número de cédula en el botón “consulte aquí su lugar de votación”.

Como parte de la etapa de preparación ante las elecciones al congreso a celebrarse en marzo, en días pasados, la campaña zoilista organizó y desarrolló diferentes talleres de preparación de testigos electorales dirigido a los ciudadanos que brindarán su tiempo durante los días de elecciones en para garantizar la imparcialidad, pureza y publicidad de las votaciones a nombre del Partido Conservador Colombiano. Estos talleres contaron con la participación de alrededor de 75 personas provenientes de los estados de Nueva York, Nueva Jersey y La Florida.

Dando finalizada la etapa del proselitismo político en búsqueda de la representación de los colombianos en el exterior, la campaña a la Cámara de Representantes – Circunscripción Internacional por el Partido Conservador Colombiano con el tarjetón No. 401, Zoilo Nieto, ha planeado una serie de eventos el fin de semana comprendido del 1 al 2 de marzo para celebrar el inicio de las elecciones al congreso, así:


La comunidad celebra el inicio de las votaciones en el Exterior Campaña Zoilista, la campaña del colombiano en el exterior, invitan a participar!

Nueva York – Sábado, 1 de marzo de 2014

Los Zoilistas se toman Queens - Caminata
Hora: 2:30 pm a 5:00 pm
Punto de encuentro: Oficina Remedios (Gustavo Flórez)
84-02 Roosevelt Avenue, Jackson Heights, NY 11372
Salida y recorrido: 3 pm por la Roosevelt hasta la 82 Street para tomar la 37 Ave para alcanzar la estación del tren de la 74 Street y de allí retornar para llegar a la 90 Street.
5:30 pm. Desplazamiento hacia la Northern Blvd para caminar desde la 90 Street hasta la 83 Street para llegar al Teatro Boulevard.


Celebrando el inicio de elecciones con garantías electorales
Hora: 6:00 p.m. a 8 p.m.
Teatro Boulevard de Queens – Segundo Piso (Antiguo Teatro Natives)
82-22 Northern Boulevard, Jackson Heights, NY 11372

Organizan: Sr. Carlos Gómez – Coordinador de Campaña para Queens, NY
Club de los 200 – Grupo de Apoyo a Zoilo Nieto
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. Contactos: (917) 345 2454 / (917) 257 2525


Nueva Jersey – Domingo, 2 de marzo de 2014


Desayuno con nuestro candidato Zoilo Nieto
Hora: 9:00 am
Lugar: Rinconcito Colombiano
6319 Bergenline Ave. West New York, NJ 07093

Misa por la Paz de Colombia en Morristown
Hora: 12 m
Lugar: Parroquia Saint Margaret
6 Sussex Ave. Morristown NJ 07960

Encuentro de la comunidad colombiana y su candidato
Hora: 1:30 pm
Lugar: Shepard High School
10 Columbia St., Morristown NJ 07960

Cierre de Campaña Zoilista y bienvenida a las elecciones transparentes
Hora: 5:00 pm
Lugar: Kanela's Lounge
265 N. Broad Street, Elizabeth NJ 07208

Organiza: Ing. Javier Vásquez – Gerente de Campaña para el estado de Nueva Jersey
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. Contacto: (732) 331 8087

Nota: Todos los eventos anunciados anteriormente son de entradas libres y gratuitas.

Cómo votar por Zoilo Nieto este 9 de marzo de 2014?

Es fácil!!! En la tarjeta del voto para Cámara de Representantes en la sección de Candidatos Circunscripción Internacional (primera parte), debes ir a la casilla del logo del Partido Conservador Colombiano (primera fila – tercera caja) y marcar el numeral 401.



Zoilo Nieto se compromete a construir participación para garantizar los derechos de los colombianos residentes en el Exterior

Colombiano, es el momento de cambiar el curso de tu historia… Contamos contigo!

Zoilo Nieto 
Oficina de Prensa y Comunicaciones 
Inmigrante educador y empresario ajeno a los vicios de la política 
www.zoilonieto.com 
facebook.com/zoilocnieto 
twitter: @zoilonieto

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.