Google ofrece 1TB de almacenamiento por solo 10 dólares

Está a punto de recibir buenas noticias para su bolsillo en caso de que su Google Drive le esté quedando pequeño para la cantidad de información que guarda en el mismo. El servicio de almacenamiento en línea ha reducido sus precios radicalmente, como lo informa Mashable.

Ahora Google cobrará dos dólares por 100 GB y 10 dólares por acceder a 1 TB de almacenamiento al mes. Anteriormente el gigante de internet pedía, cinco y 50 dólares respectivamente por los servicios mencionados.

Para los usuarios que usan el servicio gratuito no habrá ningún cambio, seguirán con 15 GB a su disposición. Para quienes quieran adquirir los 10 TB de memoria, Google no ha realizado ninguna rebaja en su precio, aun deberán pagar 100 dólares, como informa el blog oficial de Drive.

La competencia de este servicio de Google ya había disminuido sus precios recientemente; Box ofrece 100 GB por cinco dólares al mes y DropBox tiene el mismo plan por 10 dólares.

FUENTE: ENTER.CO

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.