Bachata Heightz lanza Single "Dime porqué"

"Dime porqué", cancion Con La Que el Grupo "Bachata Heightz" ha regresado de Manera triunfal a los Escenarios del Mundo, FUE Lanzada de Manera formal, y de acuerdo a la Respuesta del publico Asistente ya los Medios de comunicacion Asistentes, sera el golpe de la Temporada.

Con Una cadenciosa melodía y sin hermoso Juego de voces, "Dime porqué" es interpretada porción Jay, el lider vocalista del Grupo y Tiene el coro de "Chino" y la colaboracion de Velody, Una joven El Puertorriqueña de La que se Esperan los muchas Cosas en el artistico Mundo.

Para Descargar MP3 en alta Calidad


http://www.mediafire.com/listen/bf5563rft42yyyg/BACHATA_HEIGHTZ_-_DIME_PORQUE.mp3

 
"Se llenaron de Las Expectativas, ESTAMOS contento Con La Asistencia del publico y Sobre la Respuesta de los Medios de comunicacion", Dijeron Jonathan y Diego, de Manera Compartida al Finalizar el "Showcase" Realizado en "Parrilla", centro de la desviación del alto Manhattan Donde interpretaron Varias canciones de Entre Ellas "Me Puedo Matar", "Astronauta" y Otros, los antes de Terminar con "Dime porqué", La Que FUE coreado Por los Asistentes al Evento.
 
"La cancion ja muy buena aceptación Teñido. Ha ascendido en el los Charts de musica y Estoy Seguro Que Que Vienen COSAS Grandes Para Los muchachos", DIJO Andrés Salce, de Cerro Music Que Hoy funge de como Representante de Bachata Heightz. "Nuestra agenda en sí this llenando; ya tuvimos Presentaciones en Los Angeles, Houston, Filadelfia y Otras Ciudades de estados unidos y ESTAMOS muy Contentos Que ya estaremos en el Madison Square Garden el domingo 23 Celebrando la" Noche Latina de la NBA "y en el "Mega Block Party" el 9 de abril en Actividad Preparada porción SBS Entertainment. Salce informo de Igual Manera Que la cancion ha ido Ascendiendo en el los gráficos de musica hispana del tanto en el renglón urbana de como tropical.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.