El Bolero con acento Colombiano triunfa en Estados Unidos

El cantante colombiano Andres Buitrago bajo la batuta de dos ganadores del Latin GRAMMY  (Kike Santander y Milton Salsedo). El cantante Colombiano Andres Buitrago se encuentra empacando maletas y listo para viajar a su natal Bogotá, Colombia, del 21 al 30 de Marzo para grabar el video de su primer tema promocional “Es Por Ti” de su álbum que lleva el mismo nombre.

Bajo la dirección del Colombiano Cesar Camacho quien ha trabajado con artista de la talla de Don Omar, Prince Royce y Fonseca, entre muchos más y  con la  producción de Emporia Entertainment, empresa con base en la ciudad de New York.  “Este video incluirá  otras canciones de el album y serán presentadas en formato cortometraje” afirma Buitrago.

“Escogimos Bogotá para hacer el video porque fue la ciudad que me vio nacer y donde  comencé mi carrera musical y quiero que siga siendo testigo de el crecimiento de mi carrera”– A.B.

Andres, nacido hace 26 años en Bogotá ; Aparte de ser compositor es guitarrista, pianista y un artista versatil, ya que su voz le permite interpretar distintos géneros, que van desde el bolero hasta el pop. Su tesitura y timbre han llamado la atención de numerosos conocedores en la industria musical, considerando su corta edad.

Junto a su productor, Milton Salcedo, emprenden este nuevo proyecto de la mano de la Sinfónica de Miami, este álbum incluye 9 temas donde podemos encontrar las mejores versiones de boleros y baladas de lo últimos 40 años.  Dos de estos temas fueron compuestos por el gran productor colombiano Kike Santander, quien al conocer el rango y calidad de voz de Buitrago, le dio la oportunidad de interpretar dos de sus más queridas canciones: “Es por ti” y “Como puedo”

El video sera lanzado a mediados de Mayo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.