BACHATA HEIGHTZ SE UNE A LA FAMILIA DE ARTISTAS DE VENEMUSIC


Bachata Heightz  es originario del área de Washington Heights en la ciudad de Nueva York, y desde finales de la década de los noventa han causado gran impacto en la industria de música gracias a su original sonido que mezcla la Bachata con cierta dosis de Hip-Hop y R&B.

 El grupo lo integran en la voz principal y compositor Jay Heightz (Jerry Garcia), el guitarrista Da’ Phenomenon (Jonathan García), en el bajo Dee Major (Diego Capellán) y Chino (Aneudy) en los coros, todos con herencia dominicana y quienes crecieron en la gran multiculturalidad de Nueva York.

En sus comienzos en la música decidieron que su pasión era el poder combinar la música Tropical con sonidos como el Rock, Pop, Hip-Hop y R&B.  Su primer éxito les llegó a pocos meses de la formación de Bachata Heightz con la canción “Me Puedo Matar”, una colaboración con Héctor Acosta ‘El Torito’.  Luego llegó el lanzamiento de su álbum “THE FIRST” que presentó éxitos como “Te Busco” y “Me Puedo Matar”, entre otros.

Bachata Heightz  regresa con un nuevo sencillo que será editado bajo VeneMusic, titulado “Dime Por Qué”.  El tema, una composición e interpretación de Jay Heightz, cuenta con una cadenciosa melodía y el coro de Chino; además cuenta con la colaboración de Velody, talentosa joven puertorriqueña de quien se esperan muchas cosas en el mundo artístico.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.