El actor Robin Williams será homenajeado en los Emmy

Así lo confirmó la Academia de la Televisión de EE.UU. El productor ejecutivo de la 66 edición de estos galardones,  Don Mischer, que dio a conocer algunos de los detalles del tributo que la organización rendirá a Williams, quien a lo largo de su carrera fue nominado en nueve ocasiones a los Emmy y premiado en dos.

Crystal, uno de los mejores amigos de Robin Williams, hablará de él en el segmento dedicado a los artistas fallecidos en el último año. Así mismo, la cantante Sara Bareilles pondrá música a ese tramo de la 66 edición de la ceremonia que se realizará en el Teatro Nokia de Los Ángeles (EE. UU.) y será transmitida por el canal de TV paga Warner Channel desde las 7 p.m. 

Robin Williams murió asfixiado después de, aparentemente, quitarse la vida ahorcándose con un cinturón en un dormitorio de su domicilio en el norte de California. El actor atravesaba por un período de depresión y le habían diagnosticado recientemente que padecía la enfermedad de Parkinson.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.