Mozart La Para concluye exitosamente gira por noreste de EE.UU.

 

El cantante urbano Mozart La Para concluye con grandes éxitos su tour por el noreste de Estados Unidos, durante esta gira, el autor de “Pa’ Gozar” visitó varias plazas musicales entre estas: Massachusetts, Providence, Nueva Jersey, Pensilvania y los condados más populosos de la ciudad de Nueva York.

 La Para logró convocar grandes cantidades de público en cada una de sus presentaciones, demostrando su liderazgo musical entre la juventud que respalda su estilo y complaciendo a sus seguidores.

El intérprete de “Mi Angelito Favorito” agradeció el respaldo de su público, ya que todas sus presentaciones se realizaron a casa llena, una muestra del crecimiento artístico de este exponente que ha cautivado la atención de sus fanáticos.

Durante su recorrido artístico por Estados Unidos, Mozart se unió a la Liga de Justicia y a "NY Latinas Against Domestic Violence" ambas entidades tienen como objetivo prevenir la violencia doméstica y concientizar a la población a través de actividades y campañas educativas, las cuales contarán con el apoyo de La Para.

El 2015 se perfila un año de innumerables éxitos para este artista, en enero próximo la empresa JKB Music conjuntamente con "Batista y Asociados" iniciarán una serie de trabajos promociónales a nivel internacional que abarcará varios países de Latinoamérica, que ya conocen parte del repertorio de Mozart, como si fuera poco, el intérprete de “I Wanna Get” participará en varios eventos multitudinarios a celebrarse en el área Tri-estatal y emprenderá en el mes de febrero una gira que lo llevará a los mercados más importantes del sur de Estados Unidos.

Cabe destacar el trabajo de promoción y de representación que hace el empresario artístico KB Paulino presidente de JKB Music, gracias a esta plataforma Mozart La Para ha logrado alcanzar los más altos niveles de popularidad en Norteamérica.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.