El trasero de Jenifer Lopez preocupa a ejecutivos de ABC

El voluptuoso trasero de la cantante Jennifer Lopez causa preocupación a los ejecutivos de la cadena ABC, encargada de retransmitir la gala de los premios American Music Awards , al considerar que la coreografía de su sencillo ‘Booty’ podría no ser adecuada para la Tv estadounidense.

 Según informa el portal TMZ, Jennifer ya habría recibido una lista de normas de lo que resultaría “aceptable” cuando se suba al escenario junto a Iggy Azalea para interpretar su famoso sencillo.

Además, los tres segundos de retraso en la emisión también ayudarían a censurar parte de su actuación si los movimientos de baile de las dos artistas se volvieran demasiado sugerentes.

La noticia revivió la polémica historica que ha rondado al trasero de Jennifer, ya que la industria del espectaculo siempre ha criticado sus curvas por ser demasiado “latinas”.

“Cuando llegué a Los Ángeles desde el Bronx para comenzar una carrera como bailarina, actriz y cantante me di cuenta de que era diferente. Era latina ante todo, y mi cuerpo no se ajustaba a los cánones tradicionales.

Tenía unas caderas muy anchas en comparación con mi torso. Tenía unos muslos demasiado gordos y la gente me criticaba por ello. Ahora los traseros grandes están por fin de moda, pero antes todo era: ‘¡Estás demasiado gorda!’”, confesaba la polifacética artista a E! News.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.