NICKY JAM EL ARTISTA DEL GENERO URBANO DEL MOMENTO

NICKY JAM  NOS PRESENTA EL PERDON

ON TAN SOLO DOS DIAS SUPERA LOS DOS MILLONES DE VISITAS EN SU CANAL DE YOUTUBE

 

Miami, Florida 20 de Enero del 2015... El cantante y compositor del genero urbano Nick Rivera Caminero mejor conocido como NICKY JAM sigue cosechando éxito ahora con su más reciente sencillo EL PERDON escrita por el propio NICKY JAM, A solo un día de salida por su canal de youtube Nicky Jam TV logro superar los dos millones de visitas.

 EL PERDON sin duda se perfila hacer otro éxito al igual que TRAVESURAS el cual cuenta con 44 semanas en las primeras posiciones de la cartelera de BILLBOARD de Estados Unidos y Puerto Rico. NICKY JAM se prepara para grabar el video de EL PERDON que promete ser del agrado de todo su público.

 Este año NICKY JAM continuara con sus concursos por las redes sociales uno de ellos será el ImproJam un concurso de improvisación el cual el ganador de este recibirá diez mil dólares, también NICKY JAM con junto con la cadena de televisión RCN le cumplirá el sueño a una quinceañera regalándole el vestido y la fiesta este evento se llevara a cabo en un pueblo de Colombia.

NICKY JAM continúa su gira de conciertos por todo Sur América y Estados Unidos visitara Perú por primera donde deleitara a sus fanaticada con sus nuevas y antiguas canciones. Este próximo 14 de marzo NICKY JAM compartirá escena con Don Omar en el HARD ROCK LIVE de la ciudad de Ft. Lauderdale.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.