BOMBA ESTÉREO ELECTRIZA LOS ESCENARIOS DE LOS FESTIVALES VIVE LATINO Y SXSW

LA BANDA COLOMBIANA MÁS PROMETEDORA DE LA ESCENA INTERNACIONAL PREPARA NUEVO ÁLBUM BAJO LA PRODUCCIÓN DE RICKY REED

Uno de lo actos más vanguardistas de la escena musical latinoamericana se origina en Colombia, donde Bomba Estéreo se ha apoderado de este título desde hace algunos años, y en este 2015 lo confirma. La banda que lideran la cantante Liliana Saumet y el multi-instrumentista Simón Mejía han estado ocupados todo este año, dándole los toques finales a su nuevo álbum - el cual se estrenará el próximo 2 de junio- al mismo tiempo se presentan en los festivales de música  más importantes de Estados Unidos y de otros países.

 

El 13 de marzo, electrizaron el festival Vive Latino en México, y de allí cumplieron con 3 presentaciones maravillosas en el SXSW (Radio Day Stage, Pop Montreal Showcase, y en el SBS Showcase el 18, 19 y 20 de marzo respectivamente). Bomba Estéreo ya es un nombre reconocido en el circuito de grandes festivales, después de haber viajado el mundo entero con presentaciones en Roskilde, Bonnaroo, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estéreopicnic, Rock al Parque y Glastonbury, por mencionar sólo algunos de los más importantes.

 

El primer sencillo de este nuevo trabajo, "Fiesta," estrenado el 10 de marzo, es un himno de rumba colgado de una poderosa línea de bajo a ritmo de champeta - un claro homenaje a las fiestas y carnavales de su nativa Colombia. Ricky Reed del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper, es el productor del álbum, que incluye otros diez temas.

 

Bomba Estéreo - Fiesta


 

Fiesta "puede ser lo más caliente que hayan producido alguna vez"  -The Guardian UK

 

Simón adelanta algo de lo que los fans del grupo encontrarán en este material, que es el cuarto álbum de estudio del grupo colombiano: "La banda es conocida por la fusión de música tropical con muchas otras influencias. Lo que quisimos hacer en este nuevo trabajo fue cambiar algo de ese color tradicional nuestro, y agregarle nuevos elementos, siempre manteniendo la esencia de lo que es el sonido de Bomba Estéreo. Es un disco mucho más electrónico, con más melodías vocales y una aproximación mucho más global".

 

Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum, Bomba Estéreo realizará una presentación el próximo 6 de junio en The Fonda Theatre en Los Ángeles, ciudad donde grabaron una buena parte de este trabajo con Reed. La banda apoyará este lanzamiento durante este 2015 con presentaciones entre América, Europa y Estados Unidos, con fechas que serán anunciadas próximamente.

 

Boletos en venta para la presentación en The Fonda Theatre: http://bit.ly/1EJBuEz

 

Para escuchar u obtener "Fiesta" visite:

 

 

Para conocer más sobre Bomba Estéreo visite:

www.bombaestereo.com  

http://www.twitter.com/bombaestereo

 http://www.youtube.com/bombaestereo

  http://www.facebook.com/bombaestereo

 http://bombaestereo.tumblr.com/

http://instagram.com/bombaestereo 

 

 

 

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.