WISIN GANA DOS PREMIOS BILLBOARD 2015

MIAMI, Florida (1 de mayo de 2015).  Wisin fue galardonado anoche con sus primeros dos Premios Billboard como solista: Álbum 'Latin Rhythm' del Año (por "El Regreso Del Sobreviviente") y Artista del Año, Solista 'Latin Rhythm Albums' en la entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevó a cabo en el Bank United Center de Miami.

 El cantante, compositor y productor se mostró emocionado al recibir los premios y agradeció a todos los artistas que colaboraron en el álbum, incluyendo a Pitbull, Jennifer López, Chris Brown, Ricky Martin, Sean Paul, entre otros.

 

"Gracias a Dios, mis fans, la radio, mi manager y mi equipo de trabajo.  En especial estoy muy agradecido con Afo Verde y Nir Seroussi quienes me han hecho sentir no en una disquera si no en una familia. Gracias por apoyarme y guiarme en este nueva etapa de mi vida," expresó Wisin.

 

 

Los premios le dieron el toque final perfecto a una noche extra especial para el artista quien también presentó por primera vez en vivo, junto a Carlos Vives y a Daddy Yankee, su éxito más reciente "Nota De Amor". Con "Nota de Amor", Wisin coloca su tercer tema en el #1 del listado Latin Airplay de Billboard desde su lanzamiento como solista, es la # uno de la audiencia y continua liderando la radio colombiana, consolidándose como uno de los productores más importantes de la música latina. 

 

Para descargar "Nota de Amor" en iTunes, visite:

https://itunes.apple.com/us/album/nota-amor-feat.-daddy-yankee/id964268428

 

 

"Nota de Amor" es el primer sencillo del próximo album de Wisin, titulado "Los Vaqueros: La Trilogía" que se estrena este verano.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.