Miss Universo Paulina Vega como madrina de la Gala Cielo en la ciudad de New York

Miss Universo Paulina Vega como madrina de la Gala Cielo en la ciudad de New York 

“Estoy muy emocionada de poder trabajar por la causa en contra del SIDA”, dijo Paulina Vega, Miss Universo 2014. La Barranquillera ahora como madrina de la Comisión Latina sobre el SIDA. Estuvo presente en este gran evento benéfico el cual se organizo en el Restaurante Cipriani de la ciudad de New York, su lema es “Diseñando un mundo sin SIDA”

En esta gala se siente diferente ya que la amistad y generosidad de los presentes es algo que se puede palpar, fue una noche fabulosa llena de personalidades de la industria y el entretenimiento las cuales compartieron un excelente momento con música y fashion. 

FOTOS GALA CIELO 

Felicitamos a Guillermo Chacón, Presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA por su excelente labor. Justin Toro, trabajador social del programa de adolescentes con Sida del Hospital Montefiore, por su reconocimiento  Dennis de León al Compromiso, Sibila Vargas, presentadora de NBC, el actor J.W. Cortes. El diseñador Mondo Guerra, la Spanish Harlem Orchestra, de Oscar Hernández. La agrupación Baila Society y a todos los que de alguna manera aportan para el éxito de esta gala. 

Delta Air Lines  fue honrada con el reconocimiento Liderazgo Empresarial y Chuck Imhof, Vicepresidente de Ventas en New York se hizo presente “Somos la aerolínea de más rápido crecimiento en New York y estamos orgullosos de servir a la comunidad y de contribuir a la lucha en contra del Sida”, dijo Imhof. A nombre de Delta, los patrocinadores principales de la Gala Cielo latino 2015.

ALFOMBRA ROJA GALA CIELO

areaNewYork.com fue invitado a este gran evento en donde tuvimos la oportunidad de entrevistas a diferentes personalidades que estuvieron presentes  con nuestra hermosa presentadora Tairy Ynoa,  con el apoyo logistico de Sandra Lopez y el productor Carlos Plaza.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.