Medallo Restaurant & Lounge abre sus puertas en la ciudad de New York

Medallo Restaurant & Lounge abre sus puertas en la ciudad de New York

Felicidad y orgullo eso es lo que siente Medellín, cuando recibió la positiva noticia de ser la ciudad más innovadora del mundo. 

Medellín con sus flores y su eterna primavera también tiene su lugar en la ciudad de New York. Este miércoles 27 de mayo se realizará la gran apertura del nuevo restaurante, Medallo, en Queens New York, motivo por el cual, se invita a la comunidad a celebrar con sus propietarios este gran acontecimiento.

En Medallo Restaurant usted podrá disfrutar de un menú internacional con fusión de comida colombiana. Steak House y Cigar Room, de la hora feliz a partir de las 2 de la tarde de lunes a viernes. Diferentes ambientes y muy buena ubicación, valet parking y un horario de atención para entrega a domicilio de 11:30 de la mañana a 10 de la noche.

Durante la gran apertura que se iniciará a partir de las 6 de la tarde, habrá artistas invitados los cuales amenizaran con su música a los presentes. carpeta roja de 7:00 PM a 9 PM, los asistentes podrán disfrutar de una degustación del menú como cortesía de la casa y open bar de 6 PM a 8 PM los esperamos.

Para reservación, preguntas y confirmaciones de medios de prensa. 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
(347)982-8182

Medallo Restaurant

95-20 AStoria Blvd

Queens, New York 11369

(718) 478-2812

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.