Se destaca en la cartelera de Spotify El artista con su éxito "El Perdón" logra posicionarse en la ista

18 de mayo de 2015, Miami, Florida - El cantautor urbano de origen puertorriqueño, NICKY JAM,sigue cosechando éxito con su tema, "El Perdón", el cual aparece en la cartelera de Spotify en la posición número 37 a nivel mundial. 

"El Perdón" se encuentra en estos momentos en la primera posición en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, España y Uruguay. También "El Perdón" esta destacada en las primeras 20 posiciones en países como Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Italia, México y Nicaragua.

Después de ser el único latino ganador en los premios "YouTube Music Awards" de este año, el video de "El Perdón" se encuentra en la posición número #1 en países como Argentina, Colombia, Italia, México, Netherlands o Países Bajos y España.

Fuera del área de Latino América, el video, al igual que la canción, "El Perdón", ha alcanzado en iTunes, Spotify y YouTube el Top 10 en la Republica Checa, Francia, Hungría, Canadá, Egipto, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Polonia, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y en los Estados Unidos, este último país continua en la posición número #1 en la cartela Billboard en 3 diferentes "Hot Latin Songs", "Latin Rhythm Airplay" y " Latin Pop Songs".

NICKY JAM acaba de confirmar su participación en los "Premios SESAC Latina" que se llevaran a cabo el miércoles, 17 de junio en el Hotel Beverly Hills en Los Ángeles, al igual que su reciente contrato con CAA, para las regiones de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

 

 Para más información sobre NICKY JAM sigan sus redes sociales

Like us on Facebook View on Instagram Follow us on Twitter View our videos on YouTube

Publicidad en Estados Unidos y el Caribe
NV Marketing and Public Relations, Inc
Nini Veras
Like us on Facebook View on Instagram Follow us on Twitter
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.