RICARDO ARJONA VIAJE TOUR A LA VENTA YA

COMPRE LOS MEJORES BOLETOS YA PARA LA GIRA DE RICARDO ARJONA

 

VIAJE COMIENZA EL 7 DE AGOSTO EN SAN JUAN PUERTO RICO Y SEGUIRA POR 10 OTRAS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS INCLUYENDO REPÚBLICA DOMINICANA

NUEVA YORK, NY (Junio de 2015)- La gira latina #1 en el mundo VIAJE TOUR regresa a Estados Unidos tras el éxito de la primera parte del recorrido por el Continente que incluyó 13 ciudades y logró récord de asistencia con más de 84 mil boletos vendidos durante 14 conciertos siendo nombrada por la prestigiosa revista Billboard como la gira #1 en Estados Unidos durante el mes marzo.

Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios más grande de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por qué Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino más importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a más de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montadas teatralmente en dos pisos.

Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos "Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos"

Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.
Más de 200 personas trabajando en cada show.
50 personas viajando
27 camiones.
Escenario de más de 20mts de alto.
Más de 200 luces robóticas.
Pantallas LED por todo el escenario.
Más de 40 toneladas de escenario.
800 boletos de avión
Más de 1 millón de personas han visto el Viaje Tour hasta la fecha

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.