Rush Rocks más duro que nunca en el 40 Aniversario Tour Stop en Nueva Jersey: Revisión en Vivo

Cuando se trata de Rush, la gente se dividen en dos grupos: los que reciben la banda y los que no lo hacen.

Cuando los iconos canadienses jugaron el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 27 de junio, la arena de 18.000 asientos fue, obviamente, rellena de fans que han estado defendiendo la banda durante cuatro décadas. Y después de ver el trío ofrecer un espectacular concierto con luces y efectos visuales que eran tan entretenidos como la música, usted está tentado a reír y agitar la cabeza en los que permanecen desconcertado por perdurable popularidad del grupo.

Aunque el actual R40 Vivo 40 Aniversario Tour es probable que sea la última salida principal de la banda, el guitarrista Alex Lifeson, el bajista-cantante y tecladista Geddy Lee y el baterista Neil Peart no están restringiendo su trabajo en la carretera porque han perdido el amor de realizar. Los tres de ellos, a pesar de estar en sus 60 años, jugó con el fervor de los novatos que están todavía húmeda detrás de las orejas.

La satisfacción Lee y Lifeson derivan de que era evidente en sus sonrisas frecuentes y posturas de animación, mientras que Peart podría haber sido confundido por estar perpetuamente mal humor si los fans no saben ya que su concentración popa desmiente el placer que se sale de los tambores.

A pesar de su expresión en el escenario estoica, Peart hace compartir un sentido del humor con sus compañeros de banda, y su amor famoso de la comedia fue evidente en las secuencias de vídeo que el aumento de la feria. El montaje de dibujos animados de apertura (al igual que el video de cierre) rindieron homenaje a la carátula del álbum que ha entrelazado con la imagen de la banda, como el logotipo de Starman y de la boca de incendios de Señales 2112 's, mientras que también recordar con cariño las modas y peinados del trío han lucido a través de los años.

El final del intermedio fue marcado con una recopilación de tomas falsas histéricos de imágenes el disparo banda para otros tours (imagine Lifeson romper personaje mientras encerrado en un traje de gordo), y los aficionados se rió tanto como ellos vitorearon cuando celebridades como Peter Dinklage, Paul Rudd y Tom Morello lo sacó a colación en la pantalla mientras sincronización de labios al puente rap de "Roll the Bones".

El concierto no fue ningún asunto riendo sin embargo. Nostalgia era inevitable, como fiebre rindió homenaje a los 40 años, la formación ha estado juntos tomando los fans en un viaje de máquina del tiempo a través de su catálogo, abriendo con "El anarquista" de su más reciente álbum, Clockwork Angels, y aprovechando material de toda la camino de regreso a su debut homónimo, en la forma de scorcher rock clásico "lo que estás haciendo."

No sería un espectáculo fiebre a menos que la banda sacó "Tom Sawyer" y selecciones de concepto del álbum 2112 - lo que hizo con aplomo de fuego - sin embargo, que significaba ir más ligero en las canciones de los álbumes synth-heavy como Grace Under Pressure . La ventaja de esta decisión dio lugar a multitud rarezas aprobados como palpitante pista "entre las ruedas" y la profundamente emotiva "Losing It", donde fiebre rompió con la tradición al tener otro jugador unirse a la acción en el escenario: el hermano de Jonathan Dinklage. Era una hermosa adición en el violín eléctrico, y añadió un suplemento a la canción, ya que era sólo la segunda vez que el grupo había tocado en vivo.

La energía de la banda nunca disminuyó durante toda la noche, lo que contribuyó a su cuota de momentos trascendentes, como cuando la gente empezó a aplaudir espontáneamente durante "El Espíritu de Radio" y cantó las palabras como un mantra venerado. La vista y el sonido perfectamente alineados para "La escalera de Jacob" cuando las imágenes de nubes que ilustraban letra de la canción se cruza con los fans de rayos láser que se convirtieron en los colores del arco iris en la final, y los mensajes de canciones como "Animate" y "subdivisiones", que hablar de la dualidad del hombre y la alienación adolescente, respectivamente, todavía suenan verdad en estos tiempos confusos. Incluso la metedura de pata de crepitante retroalimentación estropear las primeras notas de "Closer to the Heart" no afectó el estado de ánimo jubiloso de la multitud.

Todavía hay tiempo para ver fiebre antes de que las escalas de abajo de su gira de más selectos compromisos, por lo que la incertidumbre se alienta encarecidamente a tener una oportunidad en un billete. Si ellos no piensan que sus mentes se pueden cambiar - bien, hasta hace dos días, muchas personas nunca pensaron matrimonio gay sería la realidad en los Estados Unidos.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.