Invitación para hoy a todos los comunicadores digitales New York, New Jersey y Connecticut: Encuentro con La Junta Directiva del Dominican Day Parade, Inc.

Encuentro con La Junta Directiva del Dominican Day Parade, Inc. para tratar asunto importante sobre la participación de los comunicadores en la gran parada a celebrarse el 9 de agosto 2015.

La Junta Directiva del Dominican Day Parade, Inc. les invita cordialmente a una reunión con sus miembros de la junta el próximo hoy Lunes, 29 de junio a las 7:00 p.m. La reunión se llevará a cabo en 809 Bar & Grill, localizado en el 112 de Dykman Street en Manhattan. 
El propósito de este encuentro es abrir las líneas de comunicación entre los comunicadores digitales y el equipo de gestión ejecutiva del Dominican Day Parade, Inc., el 501 (c) ( 3 ) organización sin fines de lucro encargada de la organización del 33ª Desfile Nacional Dominicano de Nueva York.

“Creemos que con una fuerte coalición de apoyo de voces influyentes, líderes y patrocinadores podemos ayudar a hacer el desfile de este año un éxito rotundo. Únase a nosotros este lunes 29 de junio para que podamos comenzar la conversación, cómo podemos construir un desfile más caritativo y transparente”, dijo Ángela Fernández presidente.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.