Aeropuerto Alfonso López Pumarejo listo para la temporada de vacaciones

Aeropuerto Alfonso López Pumarejo listo para la temporada de vacaciones. La concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., dio a conocer los planes de contingencia de alta temporada que se comenzaron a implementar en aras de garantizar la calidad de los niveles de servicio ante el potencial aumento de las operaciones en el aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar, esperando recibir un alto volumen de pasajeros durante la temporada de vacaciones de mitad de año, comprendida entre el 9 de junio y el 21 de agosto de 2017.

“En las áreas concesionadas hemos implementando las acciones necesarias para satisfacer las necesidades de los pasajeros que se movilizan por el aeropuerto. Nuestro objetivo es garantizar los niveles de servicio, estándares de calidad, seguridad y satisfacción general de viajeros y visitantes”, afirmó Mariela Vergara Vergara, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Así mismo, se adoptaron medidas que garantizan tanto el desarrollo de las operaciones aeroportuarias, como en el servicio de transporte para los viajeros, acompañantes y visitantes.

“Queremos que nuestros pasajeros tengan una agradable experiencia en su paso por la terminal aérea. Para ello, acordamos con las diferentes empresas de servicio de transporte de los aeropuertos una mayor oferta de taxis y vehículos en general, frente al alto flujo de turistas que llegan en esta temporada vacacional del año. A esto se suma, el transporte especial de turismo y el operado por los diferentes hoteles y agencias de viaje en el aeropuerto”, puntualizó la alta ejecutiva.

Igualmente, se adelantaron Comités Extraordinarios de Seguridad que permitan articular el pie de fuerza de la Policía Aeroportuaria con los servicios de seguridad de la Concesión. Tenemos monitoreo constante de las áreas internas y externas de la terminal aérea a través de cámaras de seguridad, además de rondas continuas de inspección.

“A esto se suma la realización de Comités Extraordinarios de Facilitación para revisar en conjunto con aerolíneas, autoridades y empresas de asistencia en tierra, la disponibilidad de personal y recursos necesarios para la atención de aeronaves, viajeros, acompañantes y visitantes que hacen uso de las instalaciones y servicios del aeropuerto”, explicó Mariela Vergara Vergara.

Aeropuerto Alfonso López Pumarejo listo para la temporada de vacaciones

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.