En agosto, noveno festival del Bocachico en Saloa, Cesar

Durante los días 4, 5 y 6 de agosto en el corregimiento de Saloa, municipio de Chimichagua, se llevará a cabo el Noveno Festival del Bocachico, cuyos concursos serán de canción vallenata inédita, piqueria, canotaje, mejor atarrayero, el mejor preparador y comelón de pescado.

Las inscripciones para los distintos concursos estarán abiertas hasta el cuatro de agosto a las seis de la tarde y se atienden llamando a los números celulares: 3126547772 y 3215310038

Este evento que rendirá el más grande homenaje a Ana Tulia Martínez, Miguel Mojica y Fidel Medina, para el sábado cinco de agosto tendrá la presentación de los compositores Luis Egurrola, Robert Oñate y Alaín Cárcamo.

El presidente del evento Willy Parra Sangregorio, entregó  invitación a los compositores, verseadores y pescadores para que se unan a esta fiesta que resalta la pesca artesanal y el folclor vallenato.

Saloa, tierra de pescadores, abre sus puertas para brindar su tradicional certamen que cada año reúne a los amantes de la pesca y de la música vallenata.

El evento cuenta con el respaldo de la administración municipal que preside Maritza Pérez Ramírez, quien indicó que su propósito es resaltar el folclor, la cultura y al sector pesquero de esa región del Cesar.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.