Mañana jueves habrá restricción de motos en Valledupar

Con el  fin de mantener el orden público en la ciudad de Valledupar, antes y después del partido de la selección Colombia frente a su similar Paraguay para las eliminitorias del Mundial Rusia 2018, la Alcaldía de Valledupar, a través del Decreto 003812 prohibió la circulación de motocicletas desde las cuatro de la tarde del próximo jueves, 05 de octubre hasta las cinco de la mañana del viernes.

La medida además contempla la prohibición de manifestaciones públicas y caravanas en la capital, facultando a la Policía Nacional para la inmovilización de vehículos y multas equivalentes a un salario mínimo mensual legalmente vigente a los infractores de la misma.

Se exceptúan de la medida las empresas de seguridad privada legalmente constituidas, de servicio a domicilios, organismos de socorro, periodistas y Fuerza Pública.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.