Primer encuentro para mujeres determinadas

En un mundo que permanece en constate evolución, las mujeres siempre han sido protagonistas a lo largo de la historia, demostrando ser fuertes, capaces, inspiradoras y sensibles, además de su lucha y compromiso por hacer de este un mundo mejor.

Desde Estados Unidos llegó a Valledupar Yalile Martínez Zuleta para incidir en cientos de mujeres a través de la palabra de Dios, por medio de un congreso titulado ‘Mujer Determinada’.

Martínez Zuleta realizará en la capital cesarense el congreso “de mujeres, para mujeres”, en el que, por medio de su experiencia brindará un espacio de reflexión para las ‘Mujeres Determinadas’, titulado así por aquellas mujeres que han luchado y quieren resplandecer por medio de la Biblia, sintiéndose capaces y seguras para alcanzar sus metas y propósitos.

Esta mujer oriunda de La Paz Cesar, luego de un amplio recorrido empresarial en su país (Colombia), decidió dejarlo todo y emprender caminos que, según expresó, la llevaron a tomar “la mejor decisión de su vida para servirle a Dios”. Fue así como arribó a Estados Unidos hace más de 20 años y desde entonces ha transformado su vida y la de miles de mujeres tocando su corazón y trasmitiendo mensajes esperanzadores.

‘Mujer Determinada’ es una convocatoria que se realiza con el propósito de tocar temas relacionados con la mujer y la sociedad en este tiempo, que pretende impulsar en ellas un acercamiento con Dios y además crear un espacio que genere un vínculo con todas aquellas mujeres que en algún momento se han sentido desmotivadas.

“Este es un propósito evangelístico con el fin de que las mujeres se sientan líderes y fortalezcan su corazón escuchando la palabra de Dios, ya que su palabra sana, alivia y motiva”, dijo la líder espiritual.

El evento se llevará a cabo este sábado, 28 de octubre, en el hotel Tativan, a partir de las 8:00 de la mañana. El municipio de La Paz también será testigo de este encuentro el día 29 de octubre en la plaza Olaya Herrera, a partir de las 6:00 de la tarde. Inscripciones están disponibles en los télefonos 3014592161 y 3157577463

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.