Los jóvenes de Bosconia que están comprometidos con las causas sociales

En Bosconia, Cesar, 30 jóvenes están comprometidos con temas sociales que logren favorecer a las personas más vulnerables del municipio. Por eso, han construido la fundación social sin ánimo de lucro Fuerza Juvenil Bosconia.

“Esto nace como una iniciativa de jóvenes que se agrupan para liderar iniciativas en este municipio, preocupados por el tema social y la niñez y la juventud”, indicó John Freddy Díaz, estudiante de derecho y actual representante legal de la fundación.

Durante el año realizan diversas actividades que van desde la donación de ropa a las personas de escasos recursos del municipio, como la donación de juguetes a los niños del casco urbano y en las veredas, iniciativa que se ejecuta de la mano de la Oficina de la Gestora Social Municipal.

Stephany Hernández, estudiante de medicina y miembro fundadora de Fuerza Juvenil Bosconia, aseguró que para ella es “muy gratificante ser parte de este gran equipo y contribuir a que de la mano de la fundación en beneficio de la comunidad”.

 Las últimas actividades del año fueron realizadas en los barrios 18 de Febrero, Alto Prado, La Lucha y Enrique Aarón, el pasado 23 de diciembre, que consistieron en la entrega de 250 regalos a niños de escasos recursos.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.