Este jueves, 15 de febrero se abrieron inscripciones para los concursos del 51° Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció que desde el jueves 15 de febrero y hasta el miércoles 28 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para los concursos del 51° Festival de la Leyenda Vallenata, entre los que se encuentran: Acordeón Profesional, Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil, Piloneras Mayores, Juvenil e Infantil, Pintura Infantil, Parranda Vallenata y la Casa Festivalera.
 
Las inscripciones para todos los concursos se atienden en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, o se pueden enviar por correo certificado cumpliendo todos los requisitos exigidos en el reglamento.
Además, el formulario de Inscripción y los requisitos de los distintos concursos se pueden bajar a través de la página web www.festivalvallenato.com
 
El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, dijo que “Con la motivación de siempre los invitamos a inscribirse para los concursos del 51° Festival de la Leyenda Vallenata que se pondrá en marcha del 25 al 30 de abril. Vamos a seguir poniendo muy en alto nuestro folclor y rendirle el mejor homenaje a Carlos Vives, quien ha llevado los cantos vallenatos a muchos lugares del mundo”.
 
INSCRIPCIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Las inscripciones para los medios de comunicación (Radio, Prensa escrita, Televisión y Página web) interesados en el cubrimiento del 51º Festival de la Leyenda Vallenata se abrieron el 15 de febrero y se cerrarán el 28 de marzo.
 
La inscripción de los medios de comunicación se realizará únicamente a través de la página web www.festivalvallenato.com donde encontrarán los requisitos y el respectivo formulario.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.