Silvestre Dangond reveló la razón por la que cobrará en concierto de lanzamiento

'Esto es vida', es el nombre del próximo álbum de Silvestre Dangond que está a pocos días de lanzarse en el Parque de la Leyenda Vallenata. A pesar de que no ha salido, desde ya está dando de qué hablar y no precisamente por sus canciones sino por el evento que está preparando el artista para darlo a conocer públicamente.

A través de redes sociales varios usuarios han demostrado su inconformismo e indignación porque el lanzamiento no será gratis sino que tiene boletería con precios desde 20 mil hasta 90 mil pesos (más servicio del operador), pues la comunidad vallenatera está acostumbrada a asistir a esos eventos de presentación de nuevas producciones gratis.

Ante los fuertes señalamientos y críticas de sus seguidores, Silvestre decidió explicar a través de un video en sus redes sociales la razón por la que el show será con boleta.

“Quiero que entiendan por lógica, no a la fuerza. Este es un lanzamiento, que eso tiene muchos sacrificios. En años anteriores contaba con patrocinadores, ustedes se pueden dar cuenta en los DVD, siempre se les daba sus menciones a la telefonía”, dijo el cantante.

Agregó que el espectáculo será igual o mejor a los que sus fans están acostumbrados a ver de él y prometió dar una presentación inolvidable. Además, confirmó que pese a los opositores, la boletería sigue teniendo buenas ventas.

“¿Dónde quedó aquel hombre humilde que la plata no le importaba?”, “Esto se llama ser avaro”, “No creo que se llene, ya esto se volvió fue un negocio”, fueron algunos de los comentarios negativos de usuarios en redes.

Cabe recordar que está vez Dangond realizó algo diferente con sus fans, pues les dio la oportunidad de enviar su saludo más original bajo el hasthag #MiSaludoSilvestrista y los ganadores serían mencionados en el álbum. Lo que no esperaba, era que más de 4.000 seguidores se sumarían a su propuesta, por lo que al final del concurso cambió de opinión y escogió a más de dos.

La mejor parte es que los ganadores solo sabrán si fueron los elegidos este próximo 2 de junio, cuando salga el álbum.

Por el momento, los silvestristas están a la espera del nuevo trabajo discográfico.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.