Show de lujo con JUANES en Rock al Parque

Ante más de 140 mil espectadores en la 25ª Edición de Rock al Parque, el cantautor colombiano JUANES, impresiono a los asistentes con su show que duro más de una hora, donde realizó un recorrido por sus mejores canciones que hizo vibrar el Parque Simón Bolívar en la capital colombiana.

El artista mezcló sus grandes éxitos como A Dios Le PidoLa Camisa NegraMe EnamoraVolverte a Ver y Fuego; el colombiano también interpreto los éxitos con los que inicio su carrera como solista Fíjate Bien y Solo con la que recordó sus inicios en la banda Ekymosis, generando con esta última una intensa emoción entre los asistentes. 

Crédito: Angela Vives

JUANES fue invitado por Héctor “Zeta” Bosio, bajista de Soda Stereo, para interpretar juntos la canción Cuando Pase El Temblor; luego el artista invito a los también cantautores colombianos Andrés Cepeda y Fonseca, con quienes cantó una de las canciones más emblemáticas La Tierra. Pero las sorpresas no terminaron ahí, JUANES cerró su presentación por todo lo alto interpretando la canción Seek and Destroy de Metallica; entendiendo con ella un poco las influencias rockeras del colombiano que lo han llevado a considerarse una de los mejores rockeros de Latinoamérica.

El colombiano dedico unos minutos para hablar del asesinato de la líder social María del Pilar Hurtado, donde pidió que sucesos como este ocurridos en Tierra Alta, Córdoba no se sigan repitiendo en el país; a ellos dedico la canción Fíjate Bien.

 

JUANES cumplió por fin uno de sus más grandes sueños, ser el invitado de honor en este importante festival de rock de Latinoamérica. El colombiano expresó, "he estado en dos oportunidades en Rock al Parque como asistente y he vistos muchos otros desde mi casa en Medellín.  Me quedaba ahí viéndolo y siempre pensaba ¿será que nunca voy a poder llegar ahí?... He estado preparándome para esta oportunidad con todas las veces que he tocado por el mundo".

Así mismo, en rueda de prensa el paisa se mostró muy agradecido con la oportunidad de ser parte de los 25 años de Rock al Parque e indicó, "realmente es muy especial que un festival como este se de en Colombia; yo he vivido en muchos países y he asistido a sus festivales, donde he podido ver todo a todos los asistentes conviviendo y disfrutando con todo tipo de música".

Crédito: @Alvarado_foto

En esencia la música de JUANES se nutre de muchos ritmos el rock, la cumbia, el vallenato, la guasca, elementos como el blues para los americanos y rockeros.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Fuente: The3Collective

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.