Los Juegos Bolivaranos 2021 se Celebrarán en Valledpar como Sede Oficial

Después de una sustentación en Lima, Perú, que estuvo encabezada por el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, el representante a la Cámara, Ape Cuello, y la secretaria de Deportes Municipal, Yeni Alcocer, Valledupar fue elegida para ser la sede de los Juegos Bolivarianos 2021.La ciudad se disputaba la realización del campeonato con La Paz, Bolivia.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Valledupar. “Lo logramos Valledupar, tenemos la sede de los Juegos Bolivarianos. Serán los mejores de la historia. Que gran logro de ciudad”, escribió el mandatario.

El evento internacional albergará a más de 5.000 deportistas, en más de 30 disciplinas por 20 días. Para ello Valledupar cuenta con 76 escenarios deportivos donde se realizará el campeonato.

La decisión fue tomada por el comité evaluador conformado por los países de Perú, Bolivia, Panamá, Chile, Venezuela y Colombia.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.